• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ana Elisa Osorio aseguró que el revocatorio podría celebrarse este año

Ana Elisa Osorio, ex ministra de ambiente | foto: archivo

Ana Elisa Osorio, ex ministra de ambiente | foto: archivo

La ex ministra de Ambiente expresó sentirse sorprendida ante la cantidad de personas que hacen colas para validar sus rúbricas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ana Elisa Osorio, ex ministra de Ambiente, manifestó sentir pena ante las distintas trabas que ha puesto el gobierno tras la petición de realizar el referéndum revocatorio realizada por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Me acuerdo claramente cuando el presidente Hugo Chávez aceptaba el revocatorio, esa es la verdadera actitud revolucionaria“, expresó Osorio quien considera que es equivocado colocar impedimentos en la validación de firmas.

Asimismo, expresó sentirse sorprendida ante la cantidad de personas que hacen colas para validar sus rúbricas agregando que deberían haber máquinas que faciliten el proceso.

Osorio considera que si se podría realizar el referéndum revocatorio este año.

 “Hay que hacer justicia, el referéndum es una de las novedades de la Constitución…. si el pueblo quiere hacer referéndum que se haga”, agregó.

La ex parlamentaria destacó que hay un sector del chavismo que no desea que Nicolás Maduro continúe en el poder  debido al tema económico, a su juicio este es “una de las razones para pensar en un cambio, un cambio en el gobierno, dentro del marco de la Constitución”.