• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Osorio advierte que la movilización no garantiza el triunfo

Ana Elisa Osorio | Orlando Ugueto

Ana Elisa Osorio | Orlando Ugueto

“A mí no me sorprende que los seguidores de Capriles estén saliendo, pero ganar es una cosa diferente", dijo la integrante de la directiva nacional del Psuv,

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La integrante de la directiva nacional del Psuv, Ana Elisa Osorio, indicó que oficialismo y oposición movilizaron sus fuerzas y demostraron su capacidad organizativa.

“A mí no me sorprende que los seguidores de Capriles estén saliendo, pero ganar es una cosa diferente (...) Ni siquiera se convierten muchas veces en votos y el sentimiento que hoy vemos en la oposición es que no van a ganar, uno lo siente en la gente y al hablar con ellos creen que no van a ganar”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Admitió que el cierre de campaña de la oposición en Caracas fue una movilización importante, “pero suponiendo que llenaran la avenida Bolívar eso no significa que ganen Caracas, esa avenida es muy fácil de llenar”.

Aseguró que esta ha sido una campaña atípica pero confía en la elección de Maduro como presidente.

“Maduro que nos dejó Chávez, él (Chávez) no se equivocó, Nicolás tiene todas las condiciones para asumir la presidencia,  ha caldo en el pueblo”.

Indicó que la presencia de Hugo Chávez es importante en esta campaña. “Aunque no está físicamente, están sus ideales, sus palabras, enseñanzas”.