• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Osorio: Debemos continuar levantando las banderas que Chávez impulsó

Carlos Osorio, ministro de Alimentación | Foto: AVN

Carlos Osorio, ministro de Alimentación | Foto: AVN

En la Academia Militar dijo que enseñó al pueblo venezolano a utilizar y conocer la Constitución Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Ese dolor que sentimos tenemos que canalizarlo y continuar levantando las banderas que él (Hugo Chávez) impulsó y seguir haciendo patria", expresó el ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

En la Academia Militar, donde se rinde homenaje en capilla ardiente al líder de la Revolución Bolivariana, Osorio dijo que Chávez enseñó al pueblo venezolano a utilizar y conocer la Constitución Nacional.

"Nuestro Comandante Chávez reivindicó y levantó las banderas de nuestro Libertador Simón Bolívar y de (Francisco) Miranda que eran parte de la historia que estaba olvidada y guardada nada más en los libros. Nos enseñó al pueblo venezolano a utilizar la Constitución", agregó.

Resaltó que el Jefe de Estado logró la unión cívico-militar y ahora los militares de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela (FAN) son pueblo.

También allí, el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal recordó que el presidente Chávez enseñó a sus militantes que la patria es el pueblo y que el ser humano está ante todo lo demás, lo cual lo convirtió en una forma de hacer política y se extrapoló a otros países de América Latina.

"Esa forma de hacer política se internalizó en Venezuela y se regó por América Latina. Como dijo el presidente Chávez el 8 de diciembre pasado: Mandar obedeciendo siempre a los dictámenes del pueblo, ese pueblo sabe que nosotros somos subordinados a ellos", agregó.