• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ortega: La investigación a Ferrominera sigue, no sabemos quién más pueda estar involucrado

La Fiscal indicó que además de las ocho privativas de libertad, existen cinco órdenes de captura que no se han podido realizar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que hasta ahora no se ha llegado a ninguna conclusión sobre la autenticidad de los presuntos audios de María Corina Machado y Mario Silva.

"Estamos realizando las experticias previas para determinar la autenticidad del video. Pruebas técnicas y científicas para certificar las voces, para luego nosotros podernos peronunciar", señaló en declaraciones a Venevisión.

Sobre el caso de Ferrominera y la "lucha contra la corrupción", Ortega Díaz indicó que además de las ocho privativas de libertad, existen cinco órdenes de captura que no se han podido realizar.

"Esa investigación sigue avanzando, no sabemos quiénes más puedan estar involucrados en estos hechos (...) Ferrominera es una de las empresas básicas del Estado venezolano, tenemos la presunción de que los dineros destinados para esta empresa tuvieron una irregularidad", manifestó.