• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Organizaciones políticas independientes piden el voto por la tarjeta de la MUD

Consideran que el instrumento más contundente para expresar la unidad política, social, para iniciar la construcción democrática del 7 de octubre "es la tarjeta de la MUD"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes de organizaciones políticas independientes pidieron expresar su apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski en las elecciones del 7 de octubre con la tarjeta de la Mesa de la Unidad.

“Pedimos el voto por la mesa de la unidad, respetamos la candidatura y entendemos el derecho de las organizaciones políticas que han mantenido sus tarjetas, pero consideramos que el instrumento más contundente para expresar la unidad política, social, para iniciar la construcción democrática del 7 de octubre es la tarjeta de la MUD”, dijo Rafael Simón Jiménez miembro del Movimiento ciudadano la Constitución es el camino.

Reiteró que el voto es secreto “y la integridad l vamos a garantizar con la representación en las mesas para que sean contados”.

Indicó que Capriles propone como solución para salir de la pobreza se fundamenta en la educación y propone un plan masivo de empleo.

“Avalamos esa visión de profundo contenido social que contrasta con la visión caudillista, militarista, que pretende colocarnos bajo mecanismos de sumisión polítca, donde todos tengamos  que depender del Estado”.

Por su parte, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, ratificó que Capriles tendrá como prioridad el país “dejando de lado la acción de acción del actual gobierno que ha regalado petróleo y millones de dólares”.

Retó al Gobierno a debatir el programa sobre la inseguridad.

“Capriles ha presentado un proyecto de país con un programa de prevención, para luchar contra la pobreza, promoviendo políticas de empleo para que la población tenga un ingreso regular, que no se tenga que depender de las miserias y de las ayudas asistencialistas”.