• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Organismos de seguridad del Estado "activados" por posible atentado contra Cabello y Maduro

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, ofrece declaraciones desde el estado Falcón | Captura VTV

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, ofrece declaraciones desde el estado Falcón | Captura VTV

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol aseveró que no permitirán “ni un milímetro de desestabilización en el país”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol aseguró este jueves que todos los organismos de seguridad e inteligencia del Estado están activados ante un posible atentado contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un acto de transmisión de mando de la Policía de Falcón, Reverol aseveró que no permitirán “ni un milímetro de desestabilización en el país”. “Estamos activados todos cuerpos de policía y de inteligencia en torno a los posibles atentados en contra de miembros del Gobierno”, precisó.

Asimismo defendió a Cabello y a Maduro. “Nosotros le decimos a esa ultraderecha que el sentir del pueblo, es que nos sentimos orgullosos de que esos camaradas formen parte de nuestro Gobierno”, indicó.

Reverol informó además que fue detenido este jueves otro de los implicados en la presunta agresión contra el equipo reporteril de Venezolana de Televisión (VTV) durante el acto de la oposición en el Parque Miranda. Destacó que hasta el momento cuatro personas están a la orden del Ministerio Público.