• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Opositores y maduristas de la región capital cierran campaña hoy en Caracas  

Artistas identificados con la MUD ofrecerán concierto en la avenida Francisco de Miranda, frente a Parque Cristal, desde las 4:00 pm 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oposición y madurismo cierran campaña hoy en Caracas con los candidatos y la militancia de la región capital.

La oposición se congregará para un concierto en el este de la ciudad, mientras que el oficialismo cerrará con un acto político en el centro.

El cronograma del Consejo Nacional Electoral establece que el proselitismo a favor de los candidatos está permitido hasta hoy a medianoche.

Con la consigna “Venezuela quiere Unidad”, la MUD convocó para hoy a las 4:00 de la tarde a un espectáculo de música y humor, que intercalará con el mensaje de dirigentes y voceros de la alianza.

El secretario ejecutivo y jefe del comando de campaña, Jesús Torrealba, dirigentes nacionales y aspirantes al Parlamento por Distrito Capital, Vargas y Miranda harán un llamado a la participación en la consulta electoral del domingo.

“Esta es la campaña electoral más sucia de toda nuestra historia. Ante esto nosotros llevamos un mensaje limpio, de cambio”, expresó Torrealba.

La cita será en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, en el municipio Chacao. Entre los invitados musicales de la oposición destacan María Teresa Chacín, Soledad Bravo, Víctor Muñoz, El Guajeo, S Grupo, Apache y La Movida Acústica Urbana. La actividad será amenizada por Luis Chataing, Alejandra Otero y el Profesor Briceño, entre otros.


A la Bolívar. En el centro de la ciudad, desde las 2:00 de la tarde, se congregará el oficialismo. El presidente Nicolás Maduro convocó a sus seguidores, a los movimientos sociales y a los partidos aliados del PSUV en el Gran Polo Patriótico al cierre de la campaña en la avenida Bolívar.

Además del discurso de Maduro, se prevé la participación de los candidatos del GPP por Miranda, Vargas y Distrito Capital, así como de los miembros de la bancada oficialista, aunque no sean candidatos.

Venezolana de Televisión transmitió ayer  ininterrumpidamente los cierres de campaña del oficialismo en casi todos los estados. Maduro participó en las actividades en Lara, Yaracuy y Aragua, desde donde llamó a votar por los candidatos de su partido: “Es muy importante el triunfo porque de eso depende la paz y la continuidad de cada misión y gran misión”.