• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oposición llevará la próxima semana recurso de impugnación del 14A a la OEA

Henrique Capriles durante su programa "Venezuela somos todos"

Henrique Capriles durante su programa "Venezuela somos todos"

El anuncio fue hecho por el ex candidato presidencial y líder de la oposición, Henrique Capriles, en su programa Venezuela somos todos. "Defenderemos los derechos de los venezolanos en todas las instancias", aseguró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición, anunció este martes que la próxima semana la oposición introduciría el recurso de impugnación del 14 de abril ante la Organización de Estados Americanos. 

"Defenderemos los derechos de los venezolanos en todas las instancias", expresó el ex candidato presidencial en su programa Venezuela somos todos, que se transmite todos los martes por CaprilesTV.

Refiriéndose a la labor de los medios de comunicación, Capriles denunció que "existe mucha presión de parte del gobierno sobre los medios de comunicación, algunos de los cuales "están dando la pelea" y "hay que apoyarlos".

"Nunca pensé que tendríamos que recurrir al Twitter para mantenernos informados", lamentó, admitiendo que no se puede "sustituir el trabajo político con aparición en los medios, pero el mensaje debe difundirse".