• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oposición realiza operación remolque en el municipio Los Salias

El flujo de personas que ejercen el derecho al voto en las unidades educativas de los Altos Mirandinos se mantiene lento pero constante, de acuerdo con los coordinadores de los respectivos centros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miembros de los partidos de la oposición se encuentran realizando operación remolque durante las últimas horas del proceso de votación para las elecciones regionales, el cual se estima culmine a las 6:00 pm, siempre y cuando no haya electores en la cola.

La baja participación en estos comicios ha llevado a los miembros de los partidos de oposición a movilizar a sus conocidos a los centros de votación, sobre todo después del mediodía, cuando se observó una mejoría en la afluencia de electores.

Se pudo conocer que el proceso viene realizándose no sólo en este municipio, caracterizado por sus altos niveles de participación, sino también a nivel nacional de manera azarosa.

El flujo de personas que ejercen el derecho al voto en las unidades educativas de los Altos Mirandinos se mantiene lento pero constante, de acuerdo con los coordinadores de los respectivos centros. En la mañana se observó mayor ausencia de votantes, sin embargo, después del mediodía, aumentó la concurrencia. La diferencia se observó incluso en el tráfico, que mantiene un ritmo más lento que en la mañana debido a los automóviles estacionados a los lados de las avenidas donde se encuentran los centos de votación.