• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD recorrió ocho estados en tercer día de campaña por 20% de las firmas

Henrique Capriles, en un recorrido en sectores de Carabobo | Foto: Cortesía

Henrique Capriles, en un recorrido en sectores de Carabobo | Foto: Cortesía

El dirigente político y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, estuvo en Carabobo. Por su parte, la diputada Gaby Arellano recorrió el Zulia y el legislador Juan Requesens, Monagas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Mesa de la Unidad Democrática recorrió el país desde el jueves. Sus principales dirigentes, cerraron la primera jornada en su agenda para promocionar la siguiente etapa del revocatorio este sábado, al recorrer los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Bolívar y Distrito Capital.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, recorrió Valencia y Puerto Cabello, desde donde afirmó que seguirán desplegados por todo el país hasta lograr el revocatorio.

“No podemos esperar a que el CNE fije la fecha de 20% cuando a ellos les convenga, hay que organizarse y presionar. El revocatorio es nuestro derecho y vamos a realizarlo en 2016. Este año tienen que darse las elecciones de gobernadores y el revocatorio, pues así está establecido en la Constitución", declaró.

Durante el recorrido de Capriles, la diputada Gaby Arellano estuvo en varios mercados del Zulia, mientras que el legislador Juan Requesens asistió a una asamblea de ciudadanos en Maturín.