• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oposición denunciará al Gobierno

El gobernador de Miranda dijo que "todo gobierno ilegítimo tiene su Vladimiro Montesinos. Este no se salvó. Pendientes de la declaración que harán diputados". Aseguró que "un connotado personaje del oficialismo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció anoche ­a través de Twitter­ que hoy se conocerán "cosas muy graves" sobre el Gobierno.

Sin precisar de qué se tratan los anuncios, expresó: "Todo gobierno ilegítimo tiene su Vladimiro Montesinos. Este no se salvó. Pendientes de la declaración que harán diputados". Aseguró que "un connotado personaje del oficialismo" revelará hechos graves.

El anuncio de Capriles causó revuelo en la red social. La etiqueta #SegúnCaprilesMañanaSeraElDía llegó a ser trending topic mundial.

"En las próximas horas los medios de comunicación social demostrarán si estamos en un país con libertad de información", fue otro de los tweets de Capriles. También señaló: "Todos los gobiernos ilegítimos, corruptos y autoritarios están condenados a implosionar. Este no será la excepción".