• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Unidad llamó a concentrarse mañana en El Rosal

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Alrededor de las 10:00 am iniciará la concentración. Se espera que en el resto del país se movilicen hacia las sedes del TSJ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marialbert Barrios, diputada a la AN, informó que la oposición realizará una concentración frente al Instituto de Previsión Social del Médico (Impres), ubicado en El Rosal, para exigir a la Corte Segunda del TSJ que no limite el derecho al libre tránsito, así como a manifestar y protestar de manera pacífica.

“Nos vamos a concentrar frente al Impres, del cual emanó la sentencia que impide a los venezolanos dirigirse a cualquier ente público”, dijo la parlamentaria en rueda de prensa.

Se prevé que alrededor de las 10:00 am inicie la concentración, asimismo, especificó que en el resto del país también se concentrarán en las sedes del poder Judicial, pero sin marchar.

Barrios aseguró que mancharán al CNE todas las veces que deseen. Resaltó con referencia al referéndum revocatorio que "ningún poder del gobierno de Nicolás Maduro podrá violar un derecho establecido en la Constitución".

"Vamos a exigirle al TSJ que no interfieran en el derecho constitucional de los venezolanos", sentenció la diputada.