• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Omar Barboza: "Parlamento comunal" entorpecerá labores de los diputados

“No se sabe hoy en Venezuela cuánto vale un bolívar. Lo que se sabe es que no alcanza”, sentenció Barboza | Captura VTV

"No vamos a defraudar a quienes nos apoyaron", expresó Barboza | Captura VTV

El diputado opositor afirmó que con este tipo de maniobras el gobierno demuestra que desconoce la realidad y sus propias debilidades. Por otra parte, criticó que Jorge Rodríguez denuncie supuestas compras de votos, cuando ha afirmado que el CNE es el mejor sistema electoral del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Omar Barboza, diputado (MUD) reelecto, afirmó que la instalación del "Parlamento Comunal Nacional" en la Asamblea Nacional tiene como objetivo entorpecer la labor de los parlamentarios, además, dijo que esto demuestra que el gobierno desconoce la realidad y sus propias debilidades. "Con esas actitudes se terminan de hundir desde el punto de vista político", añadió.

Sobre las acusaciones de Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, de supuestas compras de votos, Barboza recordó en entrevista ofrecida a Unión Radio que el también jefe de campaña del PSUV ha calificado al CNE como el mejor sistema electoral del mundo. "Están fuera de foco. No han asumido la responsabilidad", indicó.

El diputado aseguró que todos los parlamentarios se presentarán el 5 de enero del año próximo para asumir sus cargos en la Asamblea Nacional.

"(Allí) daremos un mensaje de fe y esperanza al país en cuanto al fututo de Venezuela", expresó.

El parlamentario acotó que los diputados tienen una gran responsabilidad histórica y agregó: "No vamos a defraudar a quienes nos apoyaron y saldremos adelante frente a la Constitución para este proceso de cambio que se ha iniciado".