• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Omar Ávila: Detención de Ledezma es otro golpe de Maduro al pueblo venezolano

Omar Ávila, Secretario General Nacional de Unidad Visión Venezuela / Archivo

Omar Ávila, Secretario General Nacional de Unidad Visión Venezuela / Archivo

Unidad Visión Venezuela advirtió acerca de nuevas acciones del régimen, donde posiblemente continúe con persecuciones políticas y amedrentamiento en contra de líderes de la oposición venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, expresó su solidaridad con el Alcalde Mayor, Antonio Ledezma, luego que fuera llevado a la fuerza y sin orden de captura por funcionarios del Sebin la tarde de este jueves; acto que calificó como un atropello más del gobierno de Nicolás Maduro y un "golpe" al pueblo que lo eligió de manera democrática.

"El gobierno en su plan de desmotivar, desmovilizar, amedrentar y meter miedo a esa mayoría del pueblo venezolano ante la falta de ese apoyo popular del soberano, huye hacia adelante dándole este nuevo golpe, el segundo, al alcalde Ledezma, legítimamente electo con el voto popular, al detenerlo de manera arbitraria e ilegal, con la excusa del supuesto golpe de Estado frustrado, cuando la realidad es que los verdaderos golpistas están en el gobierno", dijo Ávila.

El dirigente político advirtió acerca de nuevas acciones del gobierno, donde posiblemente continúe con persecuciones políticas y amedrentamiento en contra de líderes de la oposición venezolana. "Queremos alertar que el gobierno va a continuar por la vía represiva, a través de la hegemonía comunicacional, a tratar de imponer una vez más su mentira, pero estamos seguro que esta vez no lo lograran. Cómo engañar a un pueblo que vive en toque de queda ante tanta inseguridad, cómo engañar a un pueblo que sufre en carne propia el que su salario no le alcance ni para comer, cómo engañar a millones de venezolanos que ahora están más pobres", cuestionó Omar Ávila. 

Finalmente invitó a la alternativa democrática a no caer en la violencia; "ese es el único terreno que le queda para justificarse, el gobierno no le dan los números por ningún lado y por ello nos quieren sacar del juego electoral. Pero el cambio viene, es indetenible, irreversible y va a ser pacífico y constitucional. Queremos y exigimos el cronograma electoral. Queremos fecha de las elecciones parlamentarias". Concluyó el secretario general nacional de unidad Visión Venezuela.