• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"El gobierno de Nicolás Maduro pierde cada día más seguidores"

Oliver Blanco, Secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática | Foto: Archivo

Oliver Blanco, Secretario de la Organización Juvenil de Acción Democrática | Foto: Archivo

Oliver Blanco, dirigente Juvenil de Acción Democrática, recalcó la importancia de votar en las próximas elecciones parlamentarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática, Oliver Blanco, aseguró que el gobierno presidido por Nicolás Maduro pierde cada día más seguidores por someter a los ciudadanos a tratos humillantes y deplorables.

"El régimen ha perdido el apoyo popular porque ha convertido al pueblo en víctimas de un proceso cuyo objetivo es arrodillar y hacer a los venezolanos dependientes. Monagas es un ejemplo de la destrucción que representa el PSUV para Venezuela, es un estado rojo, si rojo, por la inseguridad, la escasez y la mala gestión de su gobernadora", comentó Blanco en un recorrido por el centro de Maturín.

El dirigente de la tolda blanca resaltó la importancia de votar en las próximas elecciones parlamentarias: “Con un nuevo Parlamento que realmente legisle, podremos auditar las gestiones de ministros, devolverle la independencia a los poderes para que el país conozca la dimensión de la corrupción que en estos 16 años causó deterioro en la calidad de vida del pueblo y es la consecuencia que hoy no haya comida, luz, agua, divisas para estudiantes y enfermos”.

Blanco recalcó que los electores votarán contra loscandidatos que celebran las colas, promueven el hambre y la miseria. "Maduro dice que van a ganar como sea y en un acto de ofensa al estado, impone acandidatos cuyos prontuarios son conocidos nacional e internacionalmente, nada ejemplares”, finalizó. 

ElSecretario de Organización Juvenil de Acción Democrática, Oliver Blanco, aseguróque el gobierno presidido por Nicolás Maduro pierde cada día más seguidores porsometer a los ciudadanos a tratos humillantes y deplorables.

 

"Elrégimen ha perdido el apoyo popular porque ha convertido al pueblo en víctimasde un proceso cuyo objetivo es arrodillar y hacer a los venezolanosdependientes. Monagas es un ejemplo de la destrucción que representa el PSUVpara Venezuela, es un estado rojo, si rojo, por la inseguridad, la escasez y lamala gestión de su gobernadora", comentó Blanco en un recorrido por elcentro de Maturín.

 

El dirigente de la tolda blanca resaltóimportancia de votar en las próximas elecciones parlamentarias: “Con un nuevoParlamento que realmente legisle, podremos auditar las gestiones de ministros,devolverle la independencia a los poderes para que el país conozca la dimensiónde la corrupción que en estos 16 años causó deterioro en la calidad de vida delpueblo y es la consecuencia que hoy no haya comida, luz, agua, divisas paraestudiantes y enfermos, y nuestra Venezuela este hipotecada”.

 

Blanco  recalcó que los electores votarán contra loscandidatos que celebran las colas, promueven el hambre y la miseria. "Madurodice que van a ganar 'como sea' y en un acto de ofensa al estado, impone acandidatos cuyos prontuarios son conocidos nacional e internacionalmente, nadaejemplares”, finalizó.