• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Olivares a García Carneiro: Usted debe pedirle disculpas a Vargas

José Manuel Olivares, diputado por el estado Vargas/ Foto: Prensa PJ

José Manuel Olivares, diputado por el estado Vargas/ Foto: Prensa PJ

“Usted está como Maduro, mintiéndole al pueblo", dijo el diputado por la Mesa de Unidad Democrática al referirse a las declaraciones que hiciera el gobernador, asegurando que el estado que preside "es una potencia segura"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Los varguenses ya no queremos más mentiras Gobernador, queremos que de verdad se ponga a trabajar para que Vargas sea un verdadera potencia”. Así respondió el diputado José Manuel Olivares a García Carneiro luego de que este asegurara que Vargas era un estado seguro y potencia.

Explicó el déficit en materia de infraestructura que tiene a los varguenses en el avandono. “El teleférico de Macuto lleva más de 6 presupuestos y sigue igual lleno de matas y de olvido. Lo mismo pasa con el Sheraton y el Meliá (…) usted va a seguir con las mentiras?”.

“Debe pedirle disculpas a Vargas y comenzar hablar de los verdaderos problemas que nos afectan. Explíquenos que está pasando con el Agua”, increpó el Diputado, “explíquenos porque todas las aguas negras caen a las playas. Explíquenos qué paso con Punta Gorda, qué paso con el plan de aguas 2014. Deje de mentirle a Vargas”.

Con respecto al tema de la inseguridad que tiene azotado al estado, Olivares señaló que el Gobernador miente y no asume el verdadero problema, ll que hace que nunca lleguen las respuestas.

“Usted está como Maduro, mintiéndole al pueblo. Lo que le faltó decir es que puede salir a caminar a las 10 de la noche por el bulevar de macuto”.

“Habla de seguridad pero no habla del mal sueldo que nuestros policías, que no gozan de un buen seguro, de casas, de beneficios, eso no los nombra. No nos quiera ver la cara de bobos a los varguenses”, dijo.

El diputado Olivares resaltó que desde la Asamblea Nacional se buscarán explicaciones para saber qué está pasando con los recursos que fueron y los que serán asignados a Vargas. Resaltó, además, que está recorriendo las comunidades y sectores olvidados por la el gobierno de Maduro.

Con información de nota de prensa