• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Olivares: Anuncios de Lucena buscan desmotivar a los electores

José Manuel Olivares explicó que el estado de excepción es una acción desesperada del gobierno |Foto: La Verdad Vargas

José Manuel Olivares explicó que el estado de excepción es una acción desesperada del gobierno |Foto: La Verdad Vargas

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática para el estado Vargas propuso el seguimiento de los recursos suministrados a la entidad para garantizar los servicios básicos de los ciudadanos       

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a diputado para la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, manifestó que el anuncio de los organismos que acompañarán las elecciones del 6D busca desmotivar la candidatura opositora.

“Este anuncio corresponde a la campaña del gobierno y busca apelar a la desmotivación de los electores”, declaró en una entrevista a Globovisión.

El aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática recalcó la importancia de reactivar el aparato productivo del estado por medio de la mejora de los servicios básicos como el agua, la vialidad y la seguridad. “Hay que pedirle explicaciones a los alcaldes de su gestión. Por qué no hay mejoras en materias de salud y las condiciones sanitarias son insalubres".

Olivares propuso una Ley Hecho en Venezuela  para reactivar la producción y expresó que la medida de estado de excepción es una acción desesperada que no resuelve ningún problema.