• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ojeda: No estamos de acuerdo con paquetes económicos

William Ojeda

William Ojeda

El diputado de Un Nuevo tiempo, realizó un pronunciamiento este jueves desde la Asamblea Nacional para rechazar "políticas neoliberales" que "se alejen del ser humano" y se enfoquen en "trasnochos economicistas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de Un Nuevo tiempo, William Ojeda, emitió unas declaraciones este jueves en rueda de prensa desde las instalaciones de la Asamblea Nacional, en rechazo a "cualquier obsesión economicista" y "paquetes económicos" que dejen a un lado "al ser humano".

Ojeda afirmó a 31 días de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, que "no estamos dispuestos a aceptar en Venezuela trasnochos economicistas, (...)  y cualquier política neoliberal", al tiempo que mostró un documento con el logo de la Unidad en la primera página.

A este documento Ojeda se refirió como una "agenda oculta con ajustes macroeconómicos" que no entienden de políticas sociales. Sin embargo señaló que la verdadera procedencia de dicho documento está aún en discución.

Calificó su pronunciamiento como un planteamiento "muy serio y muy sobrio" que tiene la intensión de "profundas reflexiones" y llamó al debate de la gestión pública "para darle posibilidades a los humildes y a los más desposeídos".

Asimismo reconoció la gestión del presidente Hugo Chávez en materia social y los "adelantos" que estas medidas han provocado en la sociedad.