• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ojeda a Maduro: Gracias por llenar ese enorme vacío en Miranda

El diputado a la AN, William Ojeda / William Dumont

El diputado a la AN, William Ojeda / William Dumont

El diputado se refirió a lo que considera ha sido la ineficiencia de la gestión del gobernador Henrique Capriles, quien, a su juicio, no ha cumplido las funciones inherentes al cargo para el que fue electo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado William Ojeda agradeció este sábado al presidente Nicolás Maduro por su gestión en Miranda como parte de su Gobierno de Calle.

"Quiero decirle gracias. Gracias por llenar ese enorme vacío que hay en el estado Miranda", le dijo al primer mandatario.

Ojeada criticó el gobierno regional de Henrique Capriles Radonski, quien, a su juicio, obtuvo "un voto de confianza" y no ha cumplido las funciones inherentes al cargo para el que fue electo.

"El Gobierno nacional está llenando un vacío. Aquí en Miranda estamos nosotros siendo maltratados porque se conminó al pueblo a dar un voto de confianza el l 16 de diciembre y se escogió un gobernante, por muy estrecha diferencia, por cierto", lamentó el diputado.

En este sentido, se preguntó: "¿Qué hemos recibido nosotros de ese gobernante local? (...) Un acto de irrespeto, de irresponsabilidad, porque lejos de cumplir su misión (...) lo que observamos es el abandono de esas responsabilidades y la utilización de la noble confianza de nuestro pueblo como trampolín para obsesivas aspiraciones candidaturales.

En opinión de Ojeda, Capriles traicionó a los mirandinos y ha sido el gobierno de Maduro el que ha llenado el "vacío" que ha ocasionado la gestión de Capriles.

"Miranda está plagada de problemas en materia de infraestructura, de salubridad, en materia de seguridad. Los pasos que se están dando son como una bendición para nosotros (...) Estamos abandonados por la irresponsabilidad de quien pidió la confianza del pueblo de Miranda y luego lo dejó a su suerte", destacó Ojeda.

Asimismo, se refirió al municipio Sucre, especialmente a la parroquia Petare, que, en su criterio, ha sido una excusa para mostrar que tienen respaldo en un sector popular.