• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oficiaron misa en Hospital Militar por el descanso del Presidente Chávez

En Venezuela lloran la muerte de Chávez / Agencias

En Venezuela lloran la muerte de Chávez / Agencias

El capellán del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Carlos Pabón recalcó que tras la noticia del fallecimiento del mandatario, el mundo eleva sus oraciones por su eterno descanso: "Que sea Dios, en su infinita misericordia y su infinito amor, que premie las cosas que él hizo aquí en  la tierra por la Patria, por sus hijos y por muchos pueblos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capellán del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Carlos Pabón, ofició una misa por el eterno descanso del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a la que asistieron miembros del gabinete ejecutivo y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

"Estamos compartiendo con todo el pueblo venezolano en esta hora de dolor, de nostalgia y de pesar, para los familiares directos de nuestro presidente, Hugo Chávez, y para todos aquellos que de una otra forma han expresado su cariño, afecto y ternura por el Presidente", indicó tras dar lectura al evangelio en las instalaciones del centro de salud.

Destacó que la palabra de Dios dará fortaleza y esperanza al pueblo en este momento de pesar, e invitó a los venezolanos a la unión y a la reflexión: "Muere el cuerpo y es algo natural en el ciclo de la vida, pero el alma no muere, el alma resucita, se eleva al cielo", reflexionó en la homilía.

Recalcó que tras la noticia del fallecimiento del mandatario, el mundo eleva sus oraciones por su eterno descanso: "Que sea Dios, en su infinita misericordia y su infinito amor, que premie las cosas que él hizo aquí en  la tierra por la Patria, por sus hijos y por muchos pueblos".

Resaltó que, desde el cielo, Chávez seguirá bendiciendo al pueblo venezolano, especialmente "a los más humildes, más sencillos, que en él tenían esa esperanza".

"Que todo ese deseo, esa voluntad del Presidente de la República, todo ese trabajo se transforme en bendición para muchísima gente", acotó.

Por último, pidió fortaleza para la familia del líder bolivariano y para el pueblo venezolano: "Que Dios fortalezca a su familia, en especial a sus hijos e hijas".