• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oficializada creación de empresas de transporte y comunicaciones de las FAN

Gaceta Oficial | El Nacional Web

Gaceta Oficial | El Nacional Web

La creación del Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y S.A y la Empresa de Transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana S.A (Emiltra S.A.) fueron anunciados previamente por la ministra de Defensa, Carmen Meléndez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela oficializó la creación del Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y S.A y de la Empresa de Transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana S.A (Emiltra S.A.), las cuales estarán adscritas al Ministerio de la Defensa. Así fue publicado en la Gaceta Oficial 40.232 que circula este miércoles.

La Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. tendrá por objeto la constitución de un medio de comunicación audiovisual bajo la modalidad de señal abierta, con el fin de que se divulgue la visión real de la FANB.

Por su parte, en el documento oficial se detalla que la empresa Emiltra S.A. “tendrá por objeto la prestación del servicio de transporte de carga multimodal, por vía terrestre, aérea y acuática dentro y fuera del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, en forma permanente, continua y eficaz, mediante la regulación de las actividades y planes de operación, mantenimiento, con tecnología, equipos, componentes y flotas necesarias”.