• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oficialistas marcharán hasta el Museo Militar

Oficialistas expresaron apoyo al Presidente Chávez en la AN/ Foto Alex Vásquez

En una misa para conmemorar los hechos de febrero de 1992, Diego Molero dijo que el Presidente está mejorando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unidades blindadas tipo Dragón 300, aviones caza tipo Sukhoi y vehículos Tiuna de fabricación venezolana estarán presentes hoy en los actos conmemorativos del 4 de Febrero. Así lo informó la división de relaciones institucionales del Comando Estratégico Operacional a través de una nota de prensa.

El evento contará con la participación de más de 8.000 personas, entre efectivos de la FAN y habrá un acto central en el Museo Histórico Militar, en el 23 de Enero. Al acto asistirá el Poder Ejecutivo y demás autoridades, en el que se develará un cuadro del Jefe de Estado.

"Todos podremos ver plasmada la imagen del presidente Chávez del pasado 8 de diciembre de 2012, cuando se encontraba sentado en el Palacio de Miraflores con la Espada de Bolívar en mano", explicó el Comandante Estratégico Operacional de FAN, mayor general Wilmer Barrientos. En el museo se realizarán ofrendas florales, se guardará un minuto de silencio y se dispararán 23 balas de salva para honrar la memoria de los caídos en la intento de golpe militar.

Los cuatro puntos de concentración desde donde saldrán los oficialistas son: la plaza Morelos, en Bellas Artes; la estación de Metro de Capuchinos, en San Martín; la plaza 4 de Febrero, en el 23 de Enero y el Parque Alí Primera, en la avenida Sucre de Catia, hasta la plaza Paguita, donde el orador de orden será el vicepresidente Nicolás Maduro.

Misa por el 4-F. En Fuerte Tiuna celebraron una misa en honor a los caídos del 4F. Durante el servicio religioso los integrantes de la FAN también elevaron sus plegarias por la salud del Presidente. En este acto, Diego Molero, ministro de defensa, dijo que el jefe de Estado se encuentra en "su mejor momento de recuperación del postoperatorio".

Por su parte, Barrientos, recordó que dicha rebelión cívico militar representó la oportunidad para continuar avanzando en el proceso de desarrollo nacional.