• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oficialistas montan tarima frente al CNE y reparten cohetones

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Henry Delgado

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Henry Delgado

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, denunció que grupos adeptos al gobierno se encuentran en las inmediaciones de ente electoral, lugar donde se tiene previsto que llegue la marcha convocada por la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, denunció que activistas oficialistas montaron una tarima frente a la sede del CNE y reparten cohetones "Bin Laden".

"Jorgito, en este momento activistas violentos, cumpliendo tus órdenes, montan tarima frente al CNE y reparten cohetones 'bin laden", expresó en un Tuit el parlamentario. 

Asimismo, afirmó que "Jorgito" y Tibisay trabajan para frustrar el referéndum revocatorio por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

"¿Quién preside el CNE, Jorgito o Tibisay? La 'mesma' cosa. Ambos trabajan para frustrar referéndum revocatorio  por órdenes de Nicolás", escribió. 

Hoy partirá desde Bello Monte la marcha convocada por la oposición para exigir que se cumplan los plazos que activarían el referéndum revocatorio.  

Jorgito: En este momento tus activistas violentos cumpliendo tus órdenes montan tarima frente a CNE y reparten cohetones "bin laden".

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 11 de mayo de 2016

¿Quien preside el CNE, Jorgito o Tibisay? La "mesma" cosa. Ambos trabajan para frustrar RR por órdenes de Nicolás.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 11 de mayo de 2016