• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oficialistas comienzan a concentrase en apoyo a Chávez

Concentración de este jueves en las afueras de Miraflores / AVN

Concentración de este jueves en las afueras de Miraflores / AVN

La avenida Urdaneta se encuentra cerrada en sentido este-oeste por la actividad que está prevista inicie a las 10:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de este jueves los seguidores del presidente Hugo Chávez se comenzaron a concentrar en las inmediaciones de la avenida Urdaneta para participar en un acto en apoyo al primer mandatario quien se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento médico.

La representación indígena que apoya al primer mandatario se encuentra apostada a la altura de puente Llaguno, lugar donde se tiene previsto que también acuda la representación de Miranda que fue convocada por el vicepresidente de la región central, Elías Jaua.

En la concentración también se encuentran representaciones del interior del país.

La avenida Urdaneta se encuentra cerrada en sentido este-oeste por la actividad que está prevista inicie a las 10:00 am. Funcionarios de tránsito desvían el tránsito desde el elevado Av. Urdaneta.

El miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Freddy Bernal, informó este miércoles que la militancia se concentrará según la zona de Caracas de la provenga, reseñó el partido en una nota de prensa.

Las parroquias Santa Rosalía, Valle y Coche se centralizarán en la plaza Bolívar de El Valle, mientras que las parroquias del Sur: San Juan, El Paraíso, Antímano, Caricuao, Macarao y La Vega se concentrarán en la avenida San Martín.

Las parroquias del norte: La Candelaria, San Bernardino, El Recreo, San Pedro, Catedral, San José, Altagracia y San Agustín en la plaza La Candelaria y las parroquias del oeste: Sucre, El Junquito, El 23 de enero y La Pastora se reunirán en la plaza Sucre.