• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oficialista reclamó a ministra de Salud tener que ir a cuatro CDI para ser atendido

Centro Diagnóstico Integral en La Vaquera, Guarenas l William Dumont / El Nacional

Centro Diagnóstico Integral en La Vaquera, Guarenas l William Dumont / El Nacional

Un usuario de Twitter herido de una mano envió varios mensajes a Luisana Melo en los que se quejó de la situación de los centros de salud 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un tuitero oficialista reclamó a la ministra de Salud, Luisana Melo, por la situación de los Centros Diagnóstico Integral (CDI) del estado Miranda. 

El tuitero -identificado en la plataforma digital como Alí Manaure- escribió una serie de mensajes dirigidos a Melo después de haber tenido que recorrer más de tres CDI con una herida. 

En los tuits relató que acudió con una mano golpeada al CDI La Vaquera en Guarenas y ahí le indicaron que solo estaban inyectando a los pacientes que llevaran el medicamento correspondiente. El tuitero visitó otro CDI, en Valle Verde, y en el mismo le indicaron que la máquina de rayos X estaba dañada. 

El tuitero, quien asegura en su biografía en la red social que defiende la revolución socialista, llegó a un tercer CDI y tampoco recibió la atención que necesitaba. Explicó que le dijeron que en el CDI California Sur el servicio de rayos X solo atendía de lunes a viernes. 

El oficialista le preguntó a la ministra dónde podía enfermarse y señaló con una etiqueta "cuanto falta Chávez". 

En el último mensaje, el tuitero le aseguró a la ministra que no todo había sido malo porque en el CDI Salvador Allende, el cuarto que visitó y donde fue atendido, tuvo "muy buena atención". 

Además indicó que se debe "corregir lo que se deba corregir".