• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: Con el ánimo a mil derrotaremos al Gobierno el 14-A

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Prensa Sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Prensa Sucre

El director de campaña de Capriles Radonski, juramentó a los testigos y coordinadores electorales del municipio Sucre y aseguró "darle una paliza contundente a la corrupción del Gobierno de Nicolás"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Director General del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, acompañado por Adiana D´Elia, jefe del comando del estado Miranda, realizó la juramentación de la maquinaria electoral en el municipio Sucre, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de octubre.

Ocariz explicó que en Sucre, la parroquia que más votos genera es Petare, por ello es que en esa localidad debe concentrarse el mayor de los esfuerzos por parte de los coordinadores y testigos.

"Hace poco, quienes hoy gobiernan al país, lanzaron el paquetazo rojo de la devaluación, se incrementó el desabastecimiento, aumentó la violencia y además promovieron la exclusión, por todo esto es que con el ánimo a mil, con mucha pasión y un gran esfuerzo es que el día de las elecciones le daremos al partido de gobierno el mismo jarabe de la derrota que han recibido aquí en Sucre, paliza tras paliza porque nuevamente nuestra fuerza va a demostrar que aquí en Petare queremos progreso", dijo Ocariz.

El Comando Simón Bolívar del municipio Sucre estará dirigido por José Luis López, como jefe de campaña, y la diputada Flavia Martineau, ellos al lado de los coordinadores y testigos trabajarán en equipo con  Adriana D' Elia,  jefa del Comando Simón Bolívar del estado Miranda.

D' Elia aseguró que el reto es avanzar hacia una Venezuela donde se terminen las diferencias por motivos políticos: “Petare es muy importante para nosotros por su gran peso electoral en todo el estado, nosotros estamos seguros de que con la organización que tenemos en esta jurisdicción lograremos la victoria de Henrique Capriles", señaló.

Carlos Ocariz concluyó el evento haciendo un llamado a los venezolanos a que se movilicen a fin de lograr un cambio en el país. “Si todos los ciudadanos nos organizamos y cumplimos con nuestras metas de movilización, vamos a ganar y venceremos a la mentira que hoy caracteriza a ese entorno, esa pandilla que hoy nos gobierna, todos tenemos que poner nuestro grano de arena para que de esa forma retorne la paz, la justicia y la libertad a nuestro país”.