• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: Estamos preparados para asumir los destinos de la patria

Carlos Ocariz acompañó a Capriles en la avenida Bolívar / AP

Carlos Ocariz acompañó a Capriles en la avenida Bolívar / AP

El director nacional del comando de campaña acompañó a Henrique Capriles en el recorrido final a lo largo de una abarrotada avenida Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar, aseguró que el próximo domingo 14 de abril los venezolanos darán una “batalla heroica” cuando con el voto "los venezolanos derroten a los enchufados y corruptos".

Minutos antes de darle la palabra a Henrique Capriles desde la tarima de la avenida Bolívar, expresó que "nuestra lucha es por los que sufren por el desabastecimiento, por los que tienen un salario que no les alcanza y por los que no tienen seguridad".

“Desde aquí, desde está concentración histórica les queremos decir que estamos preparados para asumir los destinos de nuestra patria. Desde aquí (desde) el Comando Simón Bolívar (les decimos) que estén tranquilos porque estamos preparados para asumir las riendas del futuro de nuestro país”, sentenció la mano derecha de Capriles, quien lo acompañó en el recorrido final a lo largo de una abarrotada avenida Bolívar.

Además de Ocariz, acompañaron a Capriles otras piezas esenciales de su comando político: el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Henri Falcón; el coordinador político de la campaña, Ramón Guillermo Aveledo; la gobernadora encargada de Miranda, Adriana D’Elía, y el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla.