• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: La única manera de que se puedan cambiar los resultados es que usted no vaya a votar

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

"Si las personas que votaron 7 de octubre también salen con la misma emoción y compromiso estamos seguro de que estamos a las puertas de un triunfo histórico”, dijo el director nacional del Comando Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, aseguró que el Consejo Nacional Electoral no es imparcial y denunció que no da respuesta a las denuncias realizadas por el Comando de campaña de Henrique Capriles.

“Nosotros creemos que el árbitro electoral es parcial, creemos que debió poner un paraó de mayor contundencia a los abusos del gobierno. Hemos entregado más de 150 denuncias y no hemos recibido respuestas. Estuvo el problema de las claves pero eso no pasó de allí”, dijo en entrevista con Venevisión.

Indicó que el incidente de las claves de las máquinas no afecta el resultado de la votación

“La única manera de que se puedan cambiar los resultados es que usted no vaya a votar”, agregó.

Aseguró que Capriles ha recorrido el país con su mensaje de esperanza, de cambio pero “necesitamos su ayuda, necesitamos de todos. Si las personas que votaron 7 de octubre también salen con la misma emoción y compromiso estamos seguro de que estamos a las puertas de un triunfo histórico”.

Reiteró que este jueves realizarán la caravana “desenchúfalos con todo voto” de forma simultánea en todo el país en apoyo a Capriles.