• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz juramentó a los equipos electorales de los Valles del Tuy

Carlos Ocariz juramentó a los equipos electorales de los Valles del Tuy/ Prensa Comando Venezuela

Carlos Ocariz juramentó a los equipos electorales de los Valles del Tuy/ Prensa Comando Venezuela

El candidato a la Gobernación de Miranda invitó a mirandinos a la avenida Bolívar este domingo. Aseguró que la concentración de mañana será de las más importantes en la historia reciente de la política venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Miranda y Jefe de Campaña del Comando Venezuela en la entidad, Carlos Ocariz, realizó este sábado la juramentación de la maquinaria electoral de los Valles del Tuy, acto en el que explicó las tareas de los coordinadores y testigos para el próximo 7 de octubre.

“Estamos en Ocumare del Tuy, juramentando toda la estructura de testigos de los centros de votación de los Valles del Tuy, también los coordinadores de centros, los coordinadores electorales y toda la gran maquinaria de la esperanza para hacer que el próximo 7 de octubre sea respetada la voluntad del pueblo y que Capriles Radonski sea el próximo Presidente de todos los venezolanos”.

Inviró a los mirandinos a acompañar a Henrique Capriles Radonski desde cualquiera de los 8 puntos de concentración hasta la avenida Bolívar de Caracas, para el cierre de su campaña en la capital.

“Desde aquí, desde el corazón de los Valles del Tuy queremos invitar, muy especialmente a todo el pueblo mirandino, a que nos acompañen este domingo 30 de septiembre a la concentración más grande de la historia de Venezuela, en la avenida Bolívar a partir de las 8:30 am para recibir al futuro Presidente de la República, Henrique Capriles", dijo.

Indicó que el cierre de campaña de este domindo permitirá "dar una demostración contundente de que el pueblo quiere un cambio, que el pueblo quiere un gobierno distinto, un Presidente que realmente escuche a nuestro pueblo, que le de soluciones, propuestas y, por supuesto, trabajo en conjunto y así garantizar un país distinto, de progreso y esperanza”, afirmó Ocariz.

Destacó que el próximo 7 de octubre los venezolanos podrán tener un mirandino en Miraflores, el cual les devolverá al pueblo la esperanza de un país prospero. “Nosotros queremos, de manera muy especial, invitar a todo ese pueblo mirandino, de los 21 municipios, de los 6 de Barlovento, los 6 de aquí de los Valles del Tuy, los 3 de los Altos Mirandinos, la Zona Metropolitana, Guarenas, Guatire, todos tenemos la oportunidad de tener un Presidente mirandino, un Presidente que apoye a nuestro pueblo, que apoye a nuestro estado Miranda y también que construya una Venezuela distinta, mejor para todos los venezolanos”.