• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: El 8-D le daremos una paliza al saboteo y al modelo fracasado del gobierno

Carlos Ocariz juramenta a los movilizadores en las elecciones municipales del próximo domingo 8 de diciembre

Carlos Ocariz juramenta a los movilizadores en las elecciones municipales del próximo domingo 8 de diciembre

El mandatario local aseguró que la maquinaria está lista para esta elección e hizo un llamado a su pueblo a demostrar de qué están hecho para continuar recorriendo el camino del futuro, del progreso y la esperanza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre y candidato a la reelección por la jurisdicción, Carlos Ocariz, llevó a cabo desde las inmediaciones de la plaza Paul Harris, ubicada en la urbanización La California, el acto de juramentación de quienes serán los movilizadores en las elecciones municipales del próximo domingo 8 de diciembre.

En un mensaje ofrecido a los asistentes, el edil hizo énfasis en la importancia de acudir a las urnas el domingo 8-D para votar y defender los votos del pueblo.

"Para nosotros es muy importante que la gente ejerza su derecho al voto y estamos convencidos de que la dignidad será la gran protagonista en esta elección histórica donde además de darles una paliza, acabaremos con el saboteo y el modelo fracasado del gobierno que sólo ha generado crisis. En Sucre no nos ganan más nunca", sostuvo.

Ocariz señaló que en estas elecciones, los vecinos de la jurisdicción apuestan por seguir recorriendo el camino del cambio. "Tenemos la maquinaria lista, tenemos el espíritu democrático y tenemos a los mejores candidatos de la Unidad, por eso nada nos impide cumplir con nuestro deber y derecho de votar, demostremos de qué estamos hechos, continuemos llevando a nuestro municipio por el camino del futuro, del progreso y de la esperanza".

Yanet Tovar, representante de la comunidad de Petare Norte, expresó sentirse contenta de formar parte del equipo de movilizadores comunitarios.

"Me siento contenta porque sabemos que vamos a ganar nuevamente en estas elecciones. Soy movilizadora y me encargaré junto con otras personas de ayudar y monitorear lo más que se pueda en la zona donde vivo. Mi mensaje es que salgan todos a votar, es nuestro deber y derecho, vamos a arrasar".

Por su parte Elvia Fuentes, habitante de la zona 10 del barrio José Félix Ribas, aseguró estar preparada con todo su equipo. "Estamos listo con nuestro equipo y el personal de movilización familiar para encargarnos de llevar a los vecinos a votar a cada uno de sus centros de votación. Quienes no tengan los medios para llegar a sus centros, nosotros estaremos allí para ayudarlos y conseguir el transporte para que ejerzan su derecho. Ocariz repite en la Alcaldía de Sucre".