• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz asistió a misa e invitó a su procesión en Petare

Ocariz asistió a misa e invitó a su procesión en Petare | Cortesía

Ocariz asistió a misa e invitó a su procesión en Petare | Cortesía

El alcalde resaltó que en todos los eventos organizados para Semana Santa habrá seguridad, además de funcionarios de Protección Civil y personal de resguardo, por lo que invitó a unirse a las oraciones por el futuro del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, asistió a una de las primeras misas celebradas en la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, en el centro histórico de Petare, para conmemorar el día de El Nazareno.

"Estos días de Semana Santa son propicios para reencontrarnos con Dios, con nosotros mismos, con nuestros hermanos, también para encomendarnos por un mejor futuro para todos nosotros, para nuestro país. Queremos invitarlos a todas las actividades de Semana Santa. Este miércoles, a partir de las 6 de la tarde tendremos la procesión de El Nazareno de Petare por el casco histórico de Petare y pasará por la Redoma de Petare", expresó el mandatario local.

Ocariz recordó que este viernes se realizará la Visita a los siete templos y el Vía Crucis, "una tradición de fe muy popular, con artistas populares en el barrio El Morro y que refleja los últimos momentos de Jesucristo. Y el día domingo tenemos la celebración de la resurrección en todos los templos".

El alcalde resaltó que en todos los eventos habrá seguridad, además de funcionarios de Protección Civil y personal de resguardo por lo que invitó a unirse a las oraciones por el futuro del país.

"En todos los actos habrá seguridad prestada por Polisucre, para garantizarle a los habitantes que participan en las festividades católicas que van a estar tranquilos, con seguridad. Los invitamos a pedirle al Señor por nuestro país, por cada uno de nosotros, por nuestros familiares y por Venezuela, que está herida y tiene que mejorar", concluyó el alcalde.