• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: En 15 años no habíamos tenido tantas opciones como en esta elección

Carlos Ocariz

Carlos Ocariz

El director de campaña del comando Simón Bolívar aseguró que "el miedo se derrota de manera masiva yendo a votar”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de campaña del comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, aseguró que para los comicios del 14 de abril el país tiene opciones para tener un país distinto.

“En 15 años no habíamos tenido tantas opciones como en esta elección para tener un país distinto”, dijo en entrevista con Globovisión.

Indicó que el abanderado de la oposición, Henrique Capriles es “un buen candidato que ha demostrado como alcalde,  presidente de la cámara de diputados, gobernador (…) Tenemos la voluntad de cambio de los venezolanos que no quieren vivir lo que estamos viviendo”.

Aseguró que en contraste Venezuela tiene un presidente encargado que “en 100 días devaluó, los 100 días más violentos, que ha hecho el mayor esfuerzo por dividir a los venezolanos. Es el peor presidente de las últimas décadas en Venezuela”.

Pidió a los que votaron en los comicios del 7 de octubre salir a votar. “Si usted que votó el 7 de octubre sale a votar y si millones como usted que no se calan las malas políticas de Maduro salen tendremos millones que votarán por un país mejor”.

Indicó que la unidad está trabajando en  conjunto en todo el país.

“Estamos unidos por el país (…) El miedo se derrota de manera masiva yendo a votar”.