• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: Pasa a la historia el que une al país, no el que los divide

Carlos Ocariz / Captura VTV

Carlos Ocariz / Captura VTV

En reunión con el presidente Maduro, el alcalde reelecto de Sucre se refirió a la creación de organismos paralelos a las alcaldías y gobernaciones en manos opositoras: "No tiene ningún sentido crear organismos  paralelos a las alcadías o gobernaciones, porque no tiene sentido. ¿Para qué son las elecciones entonces?"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Ocariz, alcalde reelecto del municipio Sucre, pidió este miércoles, durante la reunión con el presidente Nicolás Maduro, dejar la "diatriba" y los insultos, y le recordó al mandatario que "pasa a la historia el que une al país, no el que los divide".

"Queremos diálogo, con respecto, que se respeten las competencias (...) [Queremos] trabajar con transparencia y respeto", expresó el alcalde, quien además pidió al Gobierno "no seguir regalando dinero a otros países cuando tenemos tantas necesidades aquí, en nuestro suelo patrio".

Por otro lado, el mandatario local se refirió a la creación de organismos paralelos a las alcaldías y gobernaciones en manos opositoras: "No tiene ningún sentido crear organismos  paralelos a las alcadías o gobernaciones, porque no tiene sentido. ¿Para qué son las elecciones entonces?".