• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz a Ojeda: Te ganaste el reinado de los Jalamecates

Carlos Ocariz

Carlos Ocariz

El alcalde del municipio Sucre indicó que se trata del tercer “reinado”, pues a su juicio “ya se había ganado El Rey de la derrota”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz cargó este martes contra el diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, luego que defendiera las denuncias de corrupción anunciadas por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Por medio de un mensaje enviado a través de su cuenta en Twitter (@CarlosOcariz), el alcalde indicó que Ojeda es “el Rey de La talanquera” e indicó que el parlamentario “se ganó otro reinado: el Rey de los Jalamecates”. Asimismo indicó que se trata del tercer “reinado”, pues a su juicio “ya se había ganado El Rey de la derrota”.

Más temprano, Ojeda había criticado a la oposición por poner en tela de juicio las denuncias de Cabello contra PJ. “La oposición hace mal con poner a Diosdado Cabello en el blanco de sus angustias, hacen mal quienes viéndose contra la pared ante denuncias irrefutables y tratan de agredir a quien denuncia sus actos”, acotó.  Ojeda se mostró de acuerdo en que se lleven adelante las investigaciones de este caso.