• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: Maduro ha probado que es un pésimo gobernante

Comando de campaña Simón Bolívar del candidato Henrique Capriles | Captura Globovisión

Comando de campaña Simón Bolívar del candidato Henrique Capriles | Captura Globovisión

El coordinador del área operativa del Comando Simón Bolívar de Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a todos los venezolanos a votar en las presidenciales del próximo 14 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador del área operativa del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, instó a todos los venezolanos que votaron por Henrique Capriles el pasado 7 de octubre a no dejar de ejercer su derecho y deber el próximo 14 de abril en las elecciones presidenciales.

"Aquellas personas que votaron por Henrique Capriles el 7 de octubre: hoy hay muchas más razones para votar por Henrique Capriles el 14 de abril. Que nadie de los que votó por Capriles se quede en su casa, los necesitamos. Aquellas personas que creían en el presidente Chávez pero padecen los 100 días de gobierno que tiene el señor Nicolás, piense bien su voto", manifestó.

El alcalde del municipio Sucre también subrayó las medidas tomadas por el presidente encargado en los últimos meses desde que el fallecido mandatario, Hugo Chávez, saliera del país.

"Hemos visto cómo Nicolás se ha dado la tarea de hacer más pobres a los pobres. Devaluación, desabastecimiento, se ha incrementado la violencia, es la denuncia que estamos haciendo de lo que estamos vivendo aquí en Venezuela (...) El señor Nicolás ha probado que es un pésimo gobernante", dijo.

Ocariz también anunció los medios dispuestos para que la colectividad se informe sobre las acciones del comando de campaña: el 0800-1009294, el correo electrónico contacto@comandosimonbolivar.com y la cuenta de Twitter @ComandoSB.