• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: Ledezma pide fortalecer la Unidad

La Asociación de Alcaldes rechaza categóricamente la sentencia emitida por el TSJ contra Carlos Ocariz / Foto Archivo-Williams Marrero

La Asociación de Alcaldes rechazó las acciones sobre Ledezma / Foto Archivo-Williams Marrero

El alcalde de Sucre indicó que el alcalde Metropolitano sabe que pasará un tiempo en la cárcel. Aseguró que vio a Ledezma “seguro y tranquilo” en prisión 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Ocariz, presidente de la Asociación de Alcaldes,  informó que luego de conversar con el alcalde Antonio Ledezma , este le ratificó que está “convencido de lo que está haciendo” y rechaza los cargos que se le están imputando.

“Llegamos a eso de las cinco de la tarde el sábado a visitar a Ledezma a Ramo Verde, lo encontramos tranquilo, sereno y absolutamente convencido de lo que está haciendo. El ratifica de lo que lo están acusando es algo absurdo”, aseveró el alcalde de Sucre en entrevista a Televén.

El alcalde asegura que con la detención de Ledezma el gobierno mostró lo deteriorado que está el sistema de justicia en el país.

“Ledezma es el alcalde más importante del país en cuanto a número de votos y a la importancia del cargo y que allá sido detenido y encarcelado de esa manera habla muy mal de la justicia en Venezuela (…) A él lo detuvieron sin ningún tipo de información de la orden de allanamiento, y a empujones” añadió Ocariz.

Ocaríz resaltó en la entrevista un mensaje basado en cuatro puntos que enviará el detenido alcalde.

“Su mensaje es la unidad, el siempre ha sido pionero de que la unidad se mantenga fuerte y sólida; lo segundo un apoyo a Chúo Torrealba, ser solidarios conmigo y con Chúo; en tercer lugar esperar el día de las parlamentarias para el poder ir a votar a pesar de los obstáculos y las persecuciones; y la cuarta la renuncia de Maduro, es una salida que está en la Constitución, exhortó a que la Unidad discuta está vía”, indicó Ocariz.

Según el miembro de la Asociación de Alcaldes, Ledezma piensa que pasará un tiempo prudencial en prisión, “El está convencido que va a estar un tiempo preso”.