• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: Cumplimos muchos sueños entregándoles a los niños un juguete en Navidad

“Operación Juguete 2015” de la Alcaldía de Sucre | Foto cortesía

“Operación Juguete 2015” de la Alcaldía de Sucre | Foto cortesía

A través de la Dirección de Desarrollo Social, la Alcaldía del municipio Sucre entregó 2.500 juguetes a niños y niñas que acuden a la red de casas de cuidado diario que apoya el gobierno local, conformada por 54 “Hogares para Crecer”, en el Polideportivo La Dolorita. El ayuntamiento llevará la “Operación Juguete 2015” a distintos barrios y comunidades populares de la jurisdicción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miles de niños y niñas, acompañados por sus padres y representantes, mostraron sus mejores sonrisas al disfrutar de una mañana que les brindó un show teatral de “Frozen”, amenas sorpresas y divertidos juegos, en el Polideportivo La Dolorita. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entró al engramado artificial montado a caballo, para participar en la primera jornada de la “Operación Juguete 2015”.

“Como siempre ha sido, esta es la número 11 que hacemos de manera ininterrumpida, ‘Operación Juguete’, son miles de juguetes que vamos a entregar a nuestros niños, hoy les estamos entregando a los ‘Hogares para Crecer’, y desde hoy y hasta el 24 de diciembre vamos a ir en actividades durante toda esta semana en las comunidades y los barrios del municipio, entregándole juguetes a nuestros niños, sobre todo a nuestros niños de las comunidades populares”, expresó el mandatario local.

Durante la jornada fueron repartidos 2.500 juguetes a niños y niñas que acuden a la red de 54 “Hogares para Crecer” del municipio Sucre. Los obsequios fueron adquiridos con presupuesto de la administración local, además de las donaciones de la empresa privada.

“Queremos darle un poco de alegría a estos niños, pues muchos, por la crisis económica, no van a recibir ningún juguete esta navidad. Y aquí estamos como equipo, siempre, en tiempos de elecciones, cuando no hay elecciones, como Diputado, fuera de la Alcaldía, ahora como alcalde, estando en cargos o sin cargo público, en cualquier momento, siempre entregándole a nuestros niños y a nuestras comunidades populares, el alma, el corazón y la alegría que todos merecemos”, dijo Ocariz.

A propósito de la navidad, el Alcalde de Sucre aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a visitar el Polideportivo de Mesuca y la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, donde fueron instalados parques de diversiones gratuitos, con pista de patinaje sobre hielo, así como acudir a las distintas patinatas y ferias navideñas programadas por el gobierno local.

“Este es el mejor país del mundo, nunca nos cansamos de decirlo. A pesar de los obstáculos y las dificultades, siempre con la frente en alto y la alegría en el alma, podemos tener los bolsillos vacíos pero la esperanza está llena por el futuro que viene para nuestro país, y hoy aquí en nuestro polideportivo, en este campo de fútbol con grama artificial, uno de los tantos que hemos hecho en el municipio Sucre, en este sitio, que es un sueño, estamos también complaciendo muchos sueños, entregándole a los niños un juguete por esta navidad”, concluyó el Jefe del ayuntamiento.

Ocariz estuvo acompañado por los Diputados electos por el circuito 4 (Mariches, La Dolorita, Caucagüita, Guarenas y Guatire), Rafael Guzmán y Adriana D’Elia. “Es el futuro de nuestros hijos el que nos mueve a seguir adelante. Nada más agradable que ver una sonrisa de un niño”, señaló Guzmán.

D’Elia se mostró satisfecha por participar en la actividad en favor de los niños. “Ahora el compromiso es mucho mayor. Aprovechemos estas navidades para tender la mano y unirnos para salir adelante. Todos tenemos que unirnos para que nuestros niños pasen una bonita navidad y lograr el futuro que queremos”.

NP