• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz y El Aissami se enfrascan en una discusión por el tema de la inseguridad

Tarek El Aissami, ministro del interior

Tarek El Aissami, ministro del interior

El ministro  tildó a Ocaríz de “irresponsable” por no ocuparse del tema de la inseguridad en su municipio. En tanto, el alcalde aseguró que no convertirá el tema de la inseguridad “en algo político”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami y el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se enfrascaron este lunes en una discusión sobre el tema de la inseguridad en ese municipio del estado Miranda.

A través de la red social Twitter, el ministro El Aissami tildó a Ocaríz de “irresponsable” por no ocuparse del tema de la inseguridad en el municipio que gobierna. “La situación de Petare es consecuencia de la falta de autoridad en ese municipio”, precisó en su cuenta de Twitter (@TareckPSUV).

El Aissami aseguró además que el Gobierno tuvo que asumir las labores de seguridad que le competen a la Alcaldía de Sucre y lo instó a entregarle la policía de este municipio al Estado. “Sino puede gobernar o dirigir la Policía de Sucre transfiérela a la Policía Nacional Bolívariana (PNB), pero no se excuse por su incompetencia”, indicó.

En tanto, el alcalde Ocariz aseguró que no convertirá el tema de la inseguridad “en algo político”. “No caeré en esa absurda discusión politiquera”, aseguró en su cuenta de Twitter (@CarlosOcariz).

Ocariz instó al Ministro, a que “termine de mandar la Policía Nacional a Sucre”. “Tenemos 2 años pidiéndola y sólo esperan las elecciones para enviarla”, replicó, al tiempo que lo instó a enviar esos 500 funcionarios de la PNB a unirse a los 1.250 Polisucre que “tenemos y en conjunto, proteger más a nuestro pueblo como merecen”.

A este tweet, El Aissami respondió que la semana pasada fueron entregadas 35 patrullas a la Policía de Miranda y a la Policía de Sucre.