• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: Capriles le devolvió al país la esperanza que había perdido

Carlos Ocariz durante un recorrido por Mamporal del municipio Buroz/ Prensa Comando Venezuela

Carlos Ocariz durante un recorrido por Mamporal del municipio Buroz/ Prensa Comando Venezuela

El candidato a la gobernación de Miranda dijo estar convencido de "que en octubre alcanzaremos el triunfo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, señaló que Venezuela se encuentra en la recta final de uno de los procesos electorales más importantes de su historia.

“Será un día significativo para la trasformación de nuestro país. Los venezolanos tienen años pidiendo un nuevo gobernante y estamos convencidos de que el 7 de octubre el pueblo votará por un cambio”, dijo durante una visita a la comudad de Mamporal del municipio Buroz.


Ocariz destacó que la actividad realizada en la región barloventeña busca sumar fuerzas para alcanzar la victoria el próximo 7 de octubre. “Desde el primer momento nuestra campaña se ha enfocado en llevar el mensaje de Capriles puerta por puerta, conversar con los habitantes de cada pueblo, escuchar sus inquietudes y traerles propuestas. Es necesario que el pueblo conozca los proyectos que tenemos para construir una mejor Venezuela. En los últimos meses hemos trabajado fuertemente en la organización y estamos convencidos que en octubre alcanzaremos el triunfo”.

El candidato regional hizo énfasis en lo importante que es salir a votar en los próximos comicios. “Este próximo 7 de octubre no le tengan miedo a su conciencia, no le tengan miedo al nuevo país que viene, el país de la prosperidad, del progreso y sobre todo de la inclusión, este es el país que todos queremos. En este camino de la campaña hemos enfrentado grandes obstáculos, pero nuestra meta está muy clara y a pesar de las dificultades nada nos detiene. Hoy, en este casa por casa, sentimos la  esperanza de un pueblo que quiere un una Venezuela con progreso".