• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz: Ataque contra estudiantes revela el pánico de Nicolás Maduro

Carlos Ocariz

Carlos Ocariz

"No es posible que el pronunciamiento de Nicolás haya sido que la protesta fue una provocación de los estudiantes. Lo que haría alguien sensato y con responsabilidad es rechazar estas acciones", dijo el director nacional del Comando Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, pidió a representantes del Gobierno central controlar a sus seguidores, luego que afectos al Psuv, quienes se identificaron como integrantes del Colectivo Tupamaro, arremetieron contra un grupo de jóvenes de todo el país, mientras protagonizaban una marcha hacia las puertas del Poder Electoral, organizada por el movimiento estudiantil.

"Repudiamos hechos como el de este jueves en el que varios muchachos resultaron heridos. No es posible que el pronunciamiento de Nicolás haya dicho, con calificativos e insultos propios de su discurso de odio y divisionista, que la protesta fue una provocación de los estudiantes. Lo que haría alguien sensato y con responsabilidad es rechazar estas acciones. Este ataque revela el pánico de Nicolás y su combo a perder el poder".

Ocariz hizo un llamando para que el gobierno ponga freno a hechos que generen violencia y a que la contienda electoral se desarrolle en paz. "El país en este momento lo que menos necesita es zozobra y violencia. En el Comando Simón Bolívar creemos en el encuentro y unión del pueblo, porque Venezuela somos todos".