• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Obreros de Lara exigen el pago de sus aguinaldos

Obreros educacionales exigen a la vicepresidencia el pago de sus aguinaldos / Omar Véliz

Obreros educacionales exigen a la vicepresidencia el pago de sus aguinaldos / Omar Véliz

Los trabajadores de la entidad se trasladaron hasta la ciudad capital para protestar frente a la vicepresidencia y exigir le sea otorgado los recursos a la Gobernación de Lara para que les puedan pagar los aguinaldos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores y obreros de la gobernación de Lara manifestaron este martes en las inmediaciones de la vicepresidencia ubicada en la avenida Urdaneta de la ciudad capital para exigir al Gobierno la aprobación de los recursos correspondientes a la entidad para el pago de aguinaldos.

Cerca de 50 personas, entre obreros educacionales y trabajadores larenses, trancaron la arteria vial durante la mañana en señal de protesta para exigir la asignación de recursos a la gobernación, presidida por Henri Falcón.

Los manifestantes afirmaron no tener dinero para comprarle el regalo navideño a sus hijos y tampoco para hacer las respectivas compras alimentarias ni de vestimenta, típicas de la época decembrina, debido a que el Gobierno no le ha otorgado los recursos a la entidad larense para que esta realice el pago de los aguinaldos a sus trabajadores.

"Los obreros educacionales no somos los culpables de este juego político. Aguinaldos ya", coreaban los manifestantes frente a la vicepresidencia.

"Suelta los reales San Nicolás más duro", se podía leer en una de las pancartas.