• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oblitas: Hemos atendido denuncia del liceo Aplicación

La autoridad del CNE, Sandra Oblitas / Omar Veliz

La autoridad del CNE, Sandra Oblitas / Omar Veliz

"Queremos hacer un llamado a los miembros de mesa a permitir el normal funcionamiento, permitiendo a los venezolanos ejercer de manera libre y soberana su derecho al voto", indicó la rectora del CNE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras las denuncias registradas desde temprano en el liceo Aplicación de Montalbán, la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, respondió haciendo un llamado a los miembros de mesa.

"Queremos hacer un llamado a los miembros de mesa a permitir el normal funcionamiento, permitiendo a los venezolanos ejercer de manera libre y soberana su derecho al voto (...) El llamado es a cumplir con la normativa electoral. Hemos tenido un proceso electoral que se ha desarrollado con total normalidad", precisó.

Agregó que el Poder Electoral ha verificado la situación, incluyendo alteraciones del orden público, donde un funcionario del CNE resultó herido.

"Una vez más,  el llamado para que en este centro de votación ejerzan su derecho (...) Falta un número importante de personas por ejercer su derecho voto", concluyó.