• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

OLP se desplegó en todo el país de forma simultánea

El ministro de Interior y Justicia Gustavo González López informó a través de su twitter que el día de hoy se había desplegado la OLP en todo el territorio nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno nacional activó este jueves el despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en todo el territorio nacional, así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta twitter @GonzalezMPPRIJP,  allí precisó que el operativo efectuado por la unidad Cívico-Militar-Policial, busca bandas delictivas y grupos que se dedican a la actividad paramilitar.

“Gran despliegue OLP territorio nacional, el dispositivo se activa en secuencia y busca bandas y actividad paramilitar”, escribió el Ministro.

También mencionó que se está fortaleciendo el Patrullaje Inteligente en los estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Portuguesa, Trujillo y Yaracuy.