• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nuvipa asegura que el revocatorio no es la solución mas idónea

l vicepresidente nacional del partido Nuvipa, Roberto Azuaje. | Foto: Globovision

El vicepresidente nacional del partido Nuvipa, Roberto Azuaje. | Foto: Globovision

El partido político impulsa el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente, que estima que se podría activar en un lapso no mayor de cinco meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente nacional del partido Nuvipa, Roberto Azuaje, durante su visita al estado Portuguesa, aseguró que el referendo revocatorio no es la solución mas idónea para lograr un cambio de gobierno en Venezuela, razón por la cual desde su organización política impulsa el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente, mecanismo que asegura puede activarse en un lapso no mayor a cinco meses.

"Creemos que la única salida que traerá un verdadero cambio es cambiando a todos los rectores del CNE, a todos los magistrados del TSJ, y a todos los miembros del poder moral. El cambio tiene que ser de todas las instituciones porque no solo cambiando al Presidente se cambia a un país", aseguró.

El dirigente político además se pronunció en relación a la situación que actualmente afrontan un promedio de 60 partidos políticos que deben validar su existencia ante el órgano electoral, reseño Globovision.

"En estos momentos todos los partidos están ilegalizados, porque supuestamente se inicio un proceso de legalización, pero el fin de todo esto es la eliminación de todos los partidos para que quede como en Cuba y China que existe un solo partido. Nos mandaron a recoger firmas y no solo eso, sino a llevar a las personas a que pongan sus huellas en el sitio donde el CNE disponga", dijo.

Por último, aseguró que lejos de una invasión armada, la comunidad internacional busca las vías para brindar ayuda humanitaria al país, a pesar de la negativa del Ejecutivo.