• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Un Nuevo Tiempo: Quienes callen ante denuncias de Giordani son cómplices

José Luis Rodríguez, presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda / Foto Cortesía

José Luis Rodríguez, presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda / Foto Cortesía

José Luis Rodríguez, representante del partido en Miranda, exige que el caso sea investigado a profundidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La carta del ex ministro de Planificación Jorge Giordani es un documento desde donde la Fiscalía debe extraer elementos para investigar diversos delitos cometidos contra la nación por funcionarios y empresas, aseguró José Luis Rodríguez, presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda.

"Los 25 millardos de dólares robados al sistema cambiario venezolano, como lo denuncia el ex ministro Giordani, servirían para recuperar el sistema hospitalario de Venezuela. No se trata de tres lochas y debe ser investigado el caso a profundidad para dar con los responsables de una de las estafas más grandes al Estado venezolano en su historia", resaltó.

Para Rodríguez, quienes callan ante estas denuncias son cómplices por omisión. A su juicio, todos los días personajes de la política oficialista declaran admitiendo su fracaso en el ámbito económico, lo cual, asegura, es un atraso general de 15 años para el país.

"Desde hace muchos años vamos en involución. Cada año, cada mes, cada semana los problemas se agudizan. Antes no era tan perceptible porque estaban destruyendo la macroestructura económica, pero ahora esos errores llegaron al bolsillo y el estómago del pueblo, por lo que no les queda otra que admitir el desastre que cometieron. Arruinaron a Venezuela", concluyó.

Con información de Prensa Alcaldía de Carrizal