• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nora Delgado: Esta AN quiere que olvidemos el maltrato a nuestro pueblo

Nora Delgado, diputada por el PSUV/ Foto: Captura de Pantalla

Nora Delgado, diputada por el PSUV/ Foto: Captura de Pantalla

La diputada del PSUV aseguró que el proyecto de Ley de Amnistía sólo responde a los intereses de un pequeño grupo, que calificó de burgués

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada del PSUV, Nora Delgado, dijo durante su participación en la sesión de la Asamblea Nacional que el bloque de la patria no permitirá que la "minoría" opositora exija impunidad para “criminales y asesinos de la humanidad”. Alegó que el proyecto de Ley de Amnistía sólo responde a los intereses de un pequeño grupo, que calificó de burgués.

Además, aseguró que la Asamblea Nacional de ahora pretende que los ciudadanos olviden el maltrato al pueblo.

Asimismo, Delgado afirmó que la mayoría de los venezolanos no están de acuerdo con que liberen a los “terroristas, criminales y asesinos de la humanidad, argumentando que las muertes del 2014 las causaron por no aceptar los resultados electorales.

También hizo énfasis en que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, llegó al Paramento para derogar a Nicolás Maduro y que la oposición quiere liberar a Leopoldo López para continuar con su “plan” contra el pueblo inocente.

“En el bloque de la patria nos solidarizamos con las verdaderas víctimas y hacemos un llamado a la sensatez porque no aceptaremos esa ley inconstitucional”, expresó.

Del mismo modo, invitó a los presos políticos a la AN para que expliquen la verdad sobre sus crímenes, certificando que el bloque de la patria no permitirá su impunidad.

“Ustedes han dicho aquí que vinieron a arreglar la administración de la justicia, entonces ¿de qué justicia estamos hablando?, respeten a ese pueblo que confió en ustedes”, espetó.

Para concluir hizo un llamado para que se constituya la comisión de la verdad que sugirió Maduro.