• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nora Bracho: Quieren cercenarnos nuestro derecho en la AN

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional / Captura Globovisión

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional / Captura Globovisión

La parlamentaria informó que el día de mañana los diputados de la bancada democrática ofrecerán una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana para fijar posición sobre la situación política del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional, mostró en entrevista con Globovisión la carta firmada por Iván Márquez donde se le notifica que quedó removida de la presidencia de la comisión de ambiente del Parlamento.

“No consentimos que un presidente de la Asamblea Nacional, que es el administrador de los debates, se comporte como si eso fueses un feudo”, dijo Bracho.

Resaltó que los actos de violencia sucedidos ayer en la AN y las destituciones de los opositores que presidian comisiones son un “exabrupto y el colmo es que quieran cercenarnos nuestro derecho  cuando representamos 52% de la población, somos representantes legítimos del pueblo venezolano”.

Comunicó que el día de mañana los diputados de la bancada democrática ofrecerán una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana para fijar posición sobre la situación política del país.

Asimismo, ratificó que no reconoce a Nicolás Maduro como Presidente del país porque no se ha legitimado al negar el recuento de votos.