• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nora Bracho: Manuel Rosales está decidido a regresar y por eso le temen

“Quiero reiterar que Manuel está decidido a regresar, por todo ello Arias le tiene miedo", dijo Bracho

“Quiero reiterar que Manuel está decidido a regresar, por todo ello Arias le tiene miedo", dijo Bracho

La secretaria general de UNT expresó que Arias Cárdenas es el responsable directo por la inhabilitación que pesa sobre el exgobernador del estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nora Bracho, secretaria general de Un Nuevo Tiempo, respondió a las recientes declaraciones del gobernador del estado Táchira, Francisco Arias Cárdenas, en las que dijo que Manuel Rosales tiene miedo ya que de regresar a Venezuela deberá responder ante las leyes de Venezuela.

Según la parlamentaria, Arias Cárdenas es el responsable directo por la inhabilitación que pesa sobre el exgobernador del estado Zulia debido al respaldo popular que tiene por su gestión al frente de la gobernación y la Alcaldía de Maracaibo.

“Quiero reiterar que Manuel está decidido a regresar, por todo ello Arias le tiene miedo. Los reto a que se midan en cualquier elección con Manuel Rosales. Ni con trampas le ganan”, afirmó Nora Bracho.

Bracho denunció que varios de los programas que se llevaron a cabo durante la gestión de Rosales han sido descontinuados o eliminados. “Destruyó el nuevo modelo en salud que se traducía en hospitales y centros clínicos dotados y con medicinas y servicios gratis, programas como Mi propio Negocio, mejoramiento de viviendas, mercados populares, Signo Vital, Rueda Seguro y sustitución de rancho por vivienda digna. No ha hecho corredores viales. Ni mencionar su promesa electorera de acabar con la inseguridad, que es una de las calamidades del pueblo zuliano”, aseveró.

“El gobierno de Arias ha sido mediocre e inexistente, no tiene obras de envergadura, ha pretendido borrar el nombre de Rosales. Se ha dedicado a pintar de rojo las obras nuestras: escuelas, liceos, hospitales, centros clínicos”, concluyó la diputada.


Información: Nota de Prensa