• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Noguera Pietri: Dejaremos hasta el alma para que Venezuela sea un territorio de paz

Justo Noguera Pietri, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana ofrece declaraciones | Captura VTV

Justo Noguera Pietri, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana ofrece declaraciones | Captura VTV

El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana informó que se retuvo a un custodio por intentar pasar al Rodeo I tres cargadores de máxima capacidad en una ambulancia. El cargamento también contenía una granada fragmentaria y una panela de 1Kg. De marihuana. Todo esto como parte del plan de fortalecimiento de la seguridad en los recintos penitenciarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justo Noguera Pietri, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana sostuvo este viernes una reunión con la ministra para Asuntos Penitenciarios para tratar el tema del fortalecimiento de la Misión A Toda Vida Venezuela en los recintos penitenciarios y sus alrededores. También se trató el tema de la humanización de las cárceles del país.

A su salida del encuentro, Noguera Pietri informó que se retuvo a un custodio por intentar pasar al Rodeo I tres cargadores de máxima capacidad en una ambulancia. El cargamento también contenía una granada fragmentaria y una panela de 1Kg. De marihuana. Todo esto como parte del plan de fortalecimiento de la seguridad en los recintos penitenciarios.

Asimismo precisó que dejarán “hasta el alma” para lograr la seguridad de los venezolanos e instó a quienes tengan armas a entregarlas. “Estamos haciendo el mayor esfuerzo posible para darle respuesta al país. Aquellos señores que tienen armas, sino nosotros vamos a ir por ellos para que Venezuela sea un territorio de paz” indicó.