• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El mensaje de Nixon Moreno para Ramón Lobo y Pedro Carreño

Nixon Moreno, ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes | Foto: Yoyopress

Nixon Moreno, ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes | Foto: Yoyopress

El ex presidente universitario indicó que la  “bancada de la patria” debe investigar sobre las riquezas obtenidas, a través del narcotráfico, por parte de los miembros del PSUV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nixon Moreno, ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes (ULA) y asilado estudiantil, respondió a los diputados oficialistas Ramón Lobo y Pedro Carreño, sobre peticiones emitidas en la Asamblea Nacional en su contra.

Los parlamentarios pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela solicitaron durante la sesión ordinaria del pasado martes que se investigue la llegada de Moreno al país, hecho que el asilado calificó como innecesaria, debido a que el Parlamento debería discutir los verdaderos problemas que se suscitan en el país. “Que se den cuenta que ya la Asamblea Nacional no es un instrumento para la criminalización y la persecución política”, sostuvo en un comunicado exclusivo para El Nacional Web.

Moreno indicó que regreso a Venezuela para rescatarla. “Yo le diría al diputado Ramón y al diputado Carreño que deben utilizar y pedir una investigación para que nos expliquen y le expliquen al mundo como un narcotraficante reconocido como El Pollo Carvajal fue electo por el PSUV”, señalo el ex dirigente estudiantil.

Asimismo, expresó que la autodenominada “bancada de la patria” debería investigar sobre las riquezas obtenidas por medio del narcotráfico por parte de los miembros del PSUV. “Yo le dijera a la bancada de la patria que se investigue el registro de Mérida, donde se están legalizando fortunas provenientes del narcotráfico y de la corrupción y que propios miembros del partido socialista han venido protestando”, sentenció.

¿Qué deberían hacer Carreño y Lobo?

El asilado estudiantil aseguró que los parlamentarios oficialistas deberían encargarse de discutir sobre los siguientes problemas en la próxima sesión ordinaria que se lleve a cabo en el hemiciclo:

- Investigar la  desaparición del dirigente social Alcedo Mora, quien desapareció luego de denunciar la corrupción interna de la compañía petrolera Pdvsa.

- Indagar sobre las propiedades de la familia de Tareck El Aissami en Mérida.

- Asimilar la derrota obtenida en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

“La criminalización de la justicia para perseguir llevó a la degradación moral de la revolución y que al final de sus días el propio Chávez quería la Ley de Amnistía porque entendía que había perdido la moral en el mundo”, puntualizó Moreno.